cabecera_FAQ

 

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más importantes sobre el funcionamiento de UrRoom y cómo realizar reservar fácilmente en hoteles de primera clase. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

 

¿Por qué solo hay 5 hoteles por día y ciudad?

El equipo de UrRoom selecciona a diario estos hoteles. Con el objetivo de encontrar rápidamente una buena habitación, decidimos limitar la oferta a 5 hoteles por ciudad y día. No existen complicados filtros o largas listas de selección, tan sólo una pre-selección de los mejores hoteles con lo mejores precios de último minuto.

¿Qué tipo de hoteles encontraré en UrRoom?

En general, nuestros hoteles son, los de mayor calidad en los mejores lugares de la ciudad con un servicio impecable.

¿Es posible encontrar mejores precios de UrRoom en cualquier otra página de internet?

No, estas ofertas son exclusivas para móviles. No encontrarás en ninguna web ni metabuscador precios más competitivos que los que hay en UrRoom.

¿Qué condiciones tiene la reserva a través de UrRoom?

Es muy sencillo: utilizas la app para realizar una reserva y ésta se garantiza a través de tu tarjeta de crédito. Estas reservas de última hora no son rembolsables.

¿Necesito una tarjeta de crédito para hacer una reserva?

Sí. Aceptamos todo tipo de tarjetas para garantizar tu reserva. De todas formas, el pago se efectuará siempre en el hotel.

¿Puedo reservar una habitación para otra persona?

Sí. Tan sólo tienes que introducir el nombre y los datos de la otra persona durante el proceso de reserva.

¿En qué ciudades y países opera UrRoom?

Actualmente UrRoom opera en diversas ciudades de España y próximamente comenzaremos a ofrecer nuevos establecimientos en las principales capitales europeas. Continuamente estamos expandiendo nuestra selección de hoteles.

 ¿Puedo reservar una habitación por adelantado?

Puedes hacer una reserva o para esta noche o para mañana por la noche (dependiendo de la disponibilidad del hotel). Nuestros precios son tan ajustados porque negociamos ofertas de último minuto.

¿Puedo reservar para más de una noche?

Sí, si hay espacio. Trabajamos a diario para ofrecerte habitaciones en cada una de las ciudades disponibles. Si quieres prolongar tu estancia, ponemos a tu disposición hoteles con varias noches de disponibilidad.

¿Hasta cuándo puedo hacer mi reserva?

Llevamos el concepto de “último minuto” al límite. Puedes hacer una reserva para la misma noche desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Como hemos comentado antes, no existe posibilidad de cancelación. Tienes tiempo de sobra para decidirte ya que aceptamos reservas hasta las 6 de la mañana. Reserva solo cuando estés seguro porque nuestras habitaciones son no reembolsables. De este modo, podemos negociar con nuestros hoteles para obtener los precios más competitivos.

¿Qué tipo de habitación tendré?

Las habitaciones que ofertamos son para 2 personas, sea con cama doble, cama doble grande o dos camas individuales. El tipo de habitación que se te asigna depende de la disponibilidad del hotel.

¿Siempre habrá disponibles habitaciones en cada ciudad?

Trabajamos para tener habitaciones en todas las ciudades de la app. Sin embargo, cuando hay mucha ocupación debido a algún evento puntual, puede que sea más difícil encontrar habitaciones.

¿En qué smartphones funciona la app UrRoom?

Actualmente en cualquier dispositivo bajo iOs (iPhone, iPad, Ipod) y en breve estará también disponible para dispositivos Android.

 

Descarga UrRoom GRATIS!

Y comienza a disfrutar de los mejores hoteles del mundo